Poder Coral

Poder Coral - por Aquiles Morales



Proyecto que invita a los habitantes de la Ciudad de México a cantar, a hacer de la experiencia coral una parte esencial de su vida cotidiana. Reunir personas diversas con una meta común: hacer música de alto nivel buscando la emoción profunda y la sinceridad en la interpretación. 

Reunir, crear, aprender y compartir.  

Este proyecto busca ser un referente en la vida coral de la Ciudad de México y está conformado por coros de diferentes tamaños y niveles bajo la dirección artística de Aquiles Morales.    

Los coros de Poder Coral se presentan en sedes del Centro Nacional de las Artes, el Museo Soumaya, recintos de la Coordinación Nacional de Música y Ópera entre otros, permitiendo a los integrantes vivir la experiencia escénica completa desde la selección de obras, preparación vocal, musical y la presentación en público del trabajo. 

¿Te gusta cantar? Puedes integrarte. Tenemos coros para personas de distintos niveles y edades. Estamos abiertos a nuevos integrantes. Te esperamos en el Coro UNO, Coro de Niños Helénico | Poder Coral, Coro de los Jueves, Coro Jezreel o Coro Délicieux. ¿Requieres más informes? Escríbenos a contacto@podercoral.com